Disclaimer Publicidad 3008 GT

 

* Precio no incluye ITBMS / Precios y equipamientos varían según modelo y versión / Oferta aplica únicamente al modelo 3008 versión GT Line / Fotos ilustrativas / Unidades limitadas / Oferta válida hasta el 30 de Septiembre de 2019 o hasta agotar existencias / Condiciones de garantía aplican de acuerdo con el Carnet de Mantenimiento de Garantías / Paquetes de Mantenimientos por 3 años o 45,000 Kms (lo que ocurra primero) no incluyen piezas de desgaste, diagnósticos o reparaciones eléctricas y mecánicas / La letra de B/. 219 quincenal no incluye seguros y puede variar de acuerdo con las condiciones del banco o el monto del abono inicial / Motor Emotion, S.A, salas de ventas Costa del Este y Vía Brasil, Teléfono Central: 209-8767.  Horarios, de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:00 PM / Sábados de 10:00 AM a 4:00 PM.  Sucursal Costa del Este: Domingos de 12:00 PM a 3:00.

 

Disclaimer Publicidad 301

 

* Precio no incluye ITBMS / Precios y equipamientos varían según modelo y versión / Oferta aplica únicamente al modelo 301 / Fotos ilustrativas / Unidades limitadas / Oferta válida hasta el 30 de Septiembre de 2019 o hasta agotar existencias / Condiciones de garantía aplican de acuerdo con el Carnet de Mantenimiento de Garantías / Paquetes de Mantenimientos por 1 año o 15,000 Kms (lo que ocurra primero) no incluyen piezas de desgaste, diagnósticos o reparaciones eléctricas y mecánicas / La letra de B/. 99 quincenal no incluye seguros y puede variar de acuerdo con las condiciones del banco o el monto del abono inicial / Motor Emotion, S.A, salas de ventas Costa del Este y Vía Brasil, Teléfono Central: 209-8767.  Horarios, de Lunes a Viernes 9:00 AM a 6:00 PM / Sábados de 10:00 AM a 4:00 PM.  Sucursal Costa del Este: Domingos de 12:00 PM a 3:00.

 

Política de Trade-In

 

Motor Emotion, S.A. ofrece a sus clientes el sello de garantía de Trade-In de sus vehículos bajo las siguientes normas, las cuales serán verificadas por Motor Emotion, S.A. al momento presentarse el vehículo para revisión en su taller:

 

El vehículo debe haber cumplido con el plan de mantenimiento periódico indicado por PEUGEOT, a través de Motor Emotion, S.A. o de su red de talleres autorizados y no debe tener fallas en la realización de los mantenimientos establecidos el Carnet de Mantenimiento y Garantías PEUGEOT (entregado al momento de compra del vehículo) por razón de tiempo o kilometraje.

– Los mantenimientos realizados al vehículo deberán constar en el historial de servicio y en el Carnet de Mantenimiento y Garantíasdel vehículo. Estos mantenimientos solo podrán ser realizados por el taller de Motor Emotion S.A. o por un taller miembro de la red de servicios autorizado PEUGEOT, dando fe de ello, los cupones debidamente completados y sellados que se encuentran en el Carnet de Mantenimiento y Garantías.

– Los repuestos instalados en el vehículo deben ser repuestos legítimos y adquiridos en las instalaciones de Motor Emotion, S.A. o en la red de puntos de ventas de repuestos autorizados PEUGEOT.

– Las reparaciones mecánicas y de carrocería, deben ser realizadas en los talleres de Motor Emotion, S.A. o en su red de talleres autorizados.

 

El vehículo debe haber sido utilizado únicamente para el uso por el cual fue concebido y fabricado por PEUGEOT (uso normal de conformidad con lo establecido en la Guía Básica y en el Carnet de Mantenimiento y Garantías entregados al momento de la compra del vehículo) y sin que se haya dado abuso en cuanto a su capacidad de carga o el kilometraje recorrido.

– Se considera una capacidad de carga adecuada, aquella indicada en el Manual de Propietario como capacidad de carga útil y/o masa remolcable.

– Todo recorrido superior a 20,000 kms por año en vehículos particulares VP y 30,000 kms por año en vehículos utilitarios VU, es considerado como condición de uso excesivo de la unidad y aplicará una depreciación diferenciada.

 

Un vehículo es elegible para trade-in, después de su tercer año de uso.

– Para todo vehículo que no muestre recorrido excesivo (20,000 km al año particulares VP y 30,000 km al año utilitarios VU), se aplicará la siguiente tabla de depreciación de condiciones normales:

 

Anualidad VP Kilometraje Depreciación (%)
1 año < 20,000  
2 año < 40,000  
3 año < 60,000  
4 año < 80,000  
5 año < 100,000  

 

Anualidad VU Kilometraje Depreciación (%)
1 año < 30,000  
2 año < 60,000  
3 año < 90,000  
4 año < 120,000  
5 año < 150,000  

Para todo vehículo que muestre recorrido excesivo (20,000 km al año particulares VP y 30,000 km al año utilitarios VU), se aplicará la siguiente tabla de depreciación de condiciones excesivas:

Anualidad VP Kilometraje Depreciación (%)
1 año 20,000 <  
2 año 40,000 <  
3 año 60,000 <  
4 año 80,000 <  
5 año 100,000 <  

 

Anualidad VU Kilometraje Depreciación (%)
1 añ 30,000 <  
2 año 60,000 <  
3 año 90,000 <  
4 año 120,000 <  
5 año 150,000 <  

 

Para ser elegible a trade-in, todo vehículo debe estar:

– Libre de hipoteca, deuda o gravamen.

– A paz y salvo con el Municipio donde esté registrado o haya estado registrado.

– A paz y salvo con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

– Sin saldo pendiente en su compañía de seguros.

 

El vehículo debe pasar por una inspección técnica del taller de PEUGEOT, donde se determinará su condición mecánica y estética, así como el cumplimiento de las condiciones 1 y 2 arriba plasmadas.

– Cualquier trabajo mecánico, eléctrico o estético requerido por el vehículo, será tomado en cuenta para el cálculo del avalúo final de la unidad.

 

MOTOR EMOTIONS, S.A. se resera el derecho de no aceptar un vehículo en trade-in si se comprueba que ha habido falsedad por parte del dueño del vehículo en cuanto a la información que debe proporcionar al momento de entregar el vehículo para revisión.

 

 

 

Política de Garantía 7 Años (Complemento al Carnet de Mantenimiento y Garantías PEUGEOT)

 

Motor Emotion, S.A. garantiza su vehículo por 7 años, contra cualquier desperfecto de fábrica, de la siguiente forma:

– Garantía integral del vehículo por 3 años o 100,000 kms, lo que ocurra primero.

– Garantía en motor y caja de cambios por 2 años adicionales o durante los primeros 100,000 kms de recorrido, lo que ocurra primero, después de los primeros 3 años.

– Garantía en carrocería y pintura por 4 años adicionales, sin límite de kilometraje, después de los primeros 3 años.

 

La garantía o su periodo extendido no cubren las piezas de desgaste indicadas en el Carnet de Mantenimiento y Garantías PEUGEOT, entregado al momento de la compra del vehículo.

 

La garantía integral o su periodo extendido no cubren las condiciones de uso extremo indicadas en el Carnet de Mantenimiento y Garantías PEUGEOT, entregado al momento de la compra del vehículo.

 

El periodo extendido de garantía en motor y caja de cambios por 2 años o 100,000 kms de recorrido, lo que ocurra primero, cubre los trabajos de reparación indicados en el Carnet de Mantenimiento y Garantías PEUGEOT, entregado al momento de la compra del vehículo, y que son producto de desgaste anormal en piezas mecánicas o hidráulicas del motor o caja de cambios dentro de este periodo.

Políticas de reserva

El precio puede variar sin previo aviso por causa de aumentos de impuestos o tributos fiscales, fluctuación de la moneda Euro-Dólar y/o cualquier otro elemento que afecte los gastos de importación del mismo .

Luego de efectuar un abono o reserva para separar un auto , si desiste de la compra el mismo o será reintegrado.

Luego de reservar o abonar un auto , si es financiado y el mismo no es mismo no es aprobado , tendrá una penalidad de 10% sobre el monto abonado , debido a los gastos administrativos