PEUGEOT PARTNER

PEUGEOT PARTNER fue elegido Vehículo Utilitario del Año 2019 en Hannover. Este premio recompensa el compromiso de los equipos PEUGEOT con un proyecto que está en el corazón de la estrategia de desarrollo de la marca.

Peugeot Partner Descripcion

PEUGEOT PARTNER 

  • Motor: 4 cilindros
  • Cilindrada: 1.6 Litros Turbo Diésel
  • Potencia: 92 CV
  • Transmisión: Manual (5 Velocidades)
  • Dos Airbags frontales
  • Versión Estándar y Versión Larga
Peugeot_Llega_A_Ti

PEUGEOT Llega a Tu Puerta:

1. Test Drive a domicilio, llevamos el auto a tu residencia u oficina.
2. Una vez realizada la compra de tu automóvil, te lo entregamos a domicilio.
3. Te llevamos los repuestos adquiridos, según tu necesidad
4. Contamos con Taller Móvil para tus mantenimientos.

Peugeot Partner


La carga útil está entre las mejores del segmento, con valores que pueden ir de 950 kg hasta 1000 kg, tanto en versiones L1 como L2. Estas versiones cuentan con una mayor iluminación de la zona de carga y anillos de amarre.

MANEJAR, UNA EXPERIENCIA PEUGEOT

  • LLEVA MÁS CARGA CON PEUGEOT
  • MANJEA CON MAS FACILIDAD
  • MAYOR PROTECCIÓN
Peugeot Partner Capacidad de Carga

La Nueva Partner cuenta con un gran volumen de carga 3.3 m3 que satisface las más exigentes necesidades de espacio y una capacidad de carga útil de 1,000 kg que le permite desplazar la carga de su negocio hacia cualquier destino sin importar la distancia o condiciones de manejo.

Diseñado para la movilización de cargas sin importar la distancia de los recorridos, Partner se adapta a los objetos que transporta, con sus puertas de apertura amplia permite un fácil acceso en la parte trasera

Peugeot Partner

 

TEXTETXETXETXTETXCE

Peugeot Expert Seguridad

Partner incluye las más recientes innovaciones de la marca Peugeot en términos de diseño y desarrollo del tren motriz y estructura de carrocería, por lo tanto Partner es capaz de ofrecer beneficios sin precedentes en los caminos por donde circula. Con un parabrisas amplio y aerodinámico reduce sus emisiones contaminantes al máximo, una apertura de cajuela tipo rectangular para facilitar el acceso a la zona de carga y con la parte inferior de la carrocería reforzada así como sus barras laterales y transversales anti-impacto la convierten en un vehículo robusto y duradero ante cualquier situación. Por otra parte la optimización de la zona de carga ha llevado a despejar el área entre los pasos de rueda para permitir cargar pallets tipo standard (1200mm X 900mm).

PLACER Y TRABAJO
¿POR QUÉ NO LOS DOS?

En el interior de Partner, el conductor dispone de un gran campo de visión, como también sus pasajeros, que pueden admirar los paisajes a voluntad, además de ofrecer múltiples compartimentos para guardar cualquier objeto que necesiten durante su jornada laboral o recorrido de larga distancia.

INFORMACIÓN TÉCNICA

  • MOTOR
  • CAPACIDAD DE CARGA
  • SEGURIDAD

La Nueva Partner cuenta con un motor de Diesel que se beneficia de la gran experiencia tecnológica de la marca Peugeot. El motor 1.6l HDi Turbo de 90hp con un torque muy potente de 215nm en 1500 revoluciones, provee ahorro sustancial de combustible y un excelente arranque en cualquier tipo de manejo (ciudad o carretera), generando dinamismo y una agradable sensación de conducción al tener todas las prestaciones del motor disponibles incluso a plena carga.

Este motor es prueba de la voluntad de la marca Peugeot por concebir y desarrollar vehículos más respetuosos con el medio ambiente debido a las bajas emisiones de CO2 (150g/km mixto)

Consumo

Capacidad tanque (lts.) 60

Ciudad (Km/lt):          14.9

Carretera (Km/lt):     19.2

Mixto (Km/lt):            17.5

Peugeot Partner
Las paredes laterales están provistas de una protección completa bajo la línea de caja y una cubierta plástica en el piso de carga ayudan a que las cargas no se resbalen en el movimiento de la unidad. Esta protección permite conservar intacto el aspecto de la carrocería exterior.

Además de las siguientes características que hacen de la nueva Partner la mejor oferta de su segmento:

  • Volumen útil de 3.3 m3 Carga útil de 850 kg.
  • Puertas traseras asimétricas con apertura 180°, facilidad de carga gracias al umbral bajo de carga (650mm)
  • Espacio entre ruedas específico para tarimas/pallets

Diseñado para la movilización de cargas sin importar la distancia de los recorridos, Partner se adapta a los objetos que transporta, con sus puertas de apertura amplia permite un fácil acceso desde la parte traser

Peugeot Partner

La estructura segura y confiable de la Partner adopta suspensiones que garantizan un comportamiento dinámico en cualquier tipo de carretera sea cual sea el nivel de carga.

Sus equipamientos permiten al conductor y a sus acompañantes disfrutar de la comodidad y seguridad de su interior en cada viaje gracias a la protección del habitáculo en varias formas: Placa y reja desmontables para protección contra desplazamiento de carga, bolsa de aire para el conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 2 pasajeros, sistema de freno con disco en las 4 ruedas incluyendo sistema de frenado antibloqueo de ruedas (ABS), repartidor electrónico de frenado (REF) y asistencia en el frenado de urgencia (AFU).

La parte inferior de la carrocería reforzada así como sus barras laterales anti-impacto la convierten en un vehículo robusto duradero ante cualquier situación.